12 septiembre 2008

Rediseñado el iPod nano

Muy bonito, muy colorido, muy alegre. Y muy fino. Así es el renovado iPod nano. El nuevo aparatejo está ahora en capacidades de 8 y 16 GB (se suprimen los 4 GB). Las principales novedades son:


  • Incorporación de acelerómetro para mezclar canciones, pasar album, etc...
  • A causa del acelerómetro, ahora según pongamos el iPod en vertical u horizontal la pantalla se mostrará de una forma u otra. La pantalla, más grande (2") y con mayor densidad de píxels (204 p/p) ha mejorado mucho la reproducción de video.
  • Los colorines, muchos colorines. Se echaba de menos un iPod tán policromático: plata, negro, azul oscuro y claro, verde, amarillo, naranja, rojo y rosa. Todo el círculo cromático. Me encanta el amarilo, rojo y azul oscuro. La verdad es que tener un diseño tán bonito y darle un mayor elenco de colores era una pena...era.
  • Lo fino que es: 6'2 mm. Da miedo, si lo cojes muy fuerte, te puedes cortar (algo parecido a lo que pasara con el macbook air).
Aparte de esto, todo sigue igual. Para comprarte un nano (190 € el de 16 GB) mejor que te compres un iPod Touch (220 € el de 8GB), que lo veo más práctico con la pantalla táctil y Safari y Mail y etc etc que comprarse este "nuevo" nano con la click-wheel, que, si no miramos bien, tampoco es tán distinto al nano anterior

0 comentarios: